martes, octubre 03, 2006

Nueva publicacion



Cita," Cabz:http://heroescomic.deviantart.com/
Oficialmente, el 4 de Octubre, llegan los HÉROES a todo Chile.HÉROES será un publicación de CSMedia, los creadores de El Brujo, Eje Z y Bichos Raros, de aparición mensual con 44 páginas a todo color y un valor de $ 1600, continuando las aventuras del siempre en expansión Universo CS (COMICSpermio) y con los talentos y calidad de los artistas que solo CSmedia podía reunir. Retomando todas las pistas puestas en el pasado, HÉROES corre hacia nuevas aventuras de El Brujo por su equipo creativo original y dos nuevas series, Clérigo y Curso Alternativo"

bueno, a no perderselo, una humilde ilustracion pal apoyo
Fuerza Cauros!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holas...super entrete tu blog!!! increible, pero creo q ya nos conocemos...si eres el "Peter-Paul" q conoci en el taller de comics de balmaceda 1215 hace como 12 años...ya casi ni me acuerdo...pero si eres ese, el q dibujaba como uno de los dibujantes de superman (y q de hecho me prestaste todos los primeros numeros de superman) entonces si...creo q si...salu2!

Pedro Pablo dijo...

yes que si, hace mucho de eso, no aplicamos mucho en ese entonces je je , pero no dejaste ni un nombre pa identificarte...osea , igual uno no le presta los comics a cualquiera , pero son como dices 12 años ya...cuente, cuente quien es...

Anónimo dijo...

jaja!! increible el mundo pa chico, mi nombre es Hugo, dibujaba un mono terrible feo....todavia lo hago...no he evolucionado tanto como tu, ya q lamentablemente no le dedique el tiempo q esto merecia. aplica msn :
anjinzz hot